Sistemas empotrados

Realizamos el desarrollo de sistemas integrados para aplicaciones muy concretas, que necesiten bajos tiempos de respuesta y continuidad con poco mantenimiento. Estos sistemas pueden disponer de características más avanzadas, como comunicaciones inalámbricas o administración avanzada de energía para aplicaciones mediante baterías.

Soluciones Open Source

Estamos familiarizados con tecnologías de hardware libre (Open-Source Hardware). Entre ellos los dos dispositivos más conocidos: Arduino y Raspberry. Sus mayores ventajas son su reducido coste y gran disponibilidad, que permiten abordar proyectos en poco tiempo y sin necesidad de grandes inversiones durante el desarrollo.

Soluciones específicas

Cuando los requisitos del proyecto son más exigentes y necesitan de un sistema completamente adaptado, podemos ofrecer la posibilidad de desarrollar el prototipo desde los cimientos: un circuito impreso adecuado, componentes ajustados a las exigencias de la labor y un software que cumpla los estándares deseados.

Desarrollo de aplicaciones

Si necesita un programa informático a medida, ponemos a su disposición nuestros conocimientos en el área de la programación: desde un programa en C, un script en Bash, ... Hasta un framework web multi-dispositivo que le permitirá visualizar y enviar datos, revisar históricos o ejecutar subprogramas para una determinada tarea.