Sistemas Linux

Con más de 5 años de experiencia en entornos GNU/Linux, somos capaces de cubrir cualquier tipo de necesidad en el sector. Empleamos Linux y toda la tecnología GNU que le rodea para satisfacer cualquier demanda: desde estaciones de trabajo hasta las más complejas infraestructuras. Nuestros conocimientos avanzados en distribuciones Debian, CentOS y sus derivados nos permitirán aconsejarle y abordar cualquier proyecto que desee llevar a cabo.

Virtualización

Las técnicas de virtualización permiten subsanar las deficiencias de una infraestructura tradicional basada en instalaciones directas sobre el hardware (bare metal). Menor coste inicial y de mantenimiento, mayor eficiencia, flexibilidad y seguridad son sólo algunas de sus principales ventajas. Contamos con un largo historial en despliegues de hipervisores de tecnología Open Source como lo es PROXMOX, que permite el uso de guests (máquinas virtuales) tanto en KVM como LXC. En complementación a esta tecnología ofrecemos estudios para la implantación mediante configuraciones en Alta Disponibilidad, que permitirá la continuidad de su negocio en la mayoría de los fallos de hardware más comunes.

Redes

Realizamos proyectos para redes internas mediante electrónica de red gestionable. Segmentamos la red de las distintas áreas de su negocio, lo que permite un mayor control del tráfico que circula por su red de área local y seguridad en caso de intrusiones o infección en equipos. Creamos estructuras en anillo y agregaciones de enlace entre los switchs que conformen la red, añadiendo fiabilidad y desempeño. Desplegamos redes inalámbricas con múltiples SSIDs segmentados y configuración centralizada mediante controladores.

Telefonía

Proporcionamos soluciones basadas en VoIP, empleando centralitas Open Source que permiten realizar todo tipo de tareas: transferencia de llamadas, colas, buzón de voz por email, IVR, etc. Gracias a la VoIP dispondrá de las tarifas más competitivas del mercado, ya que podrá elegir el operador u operadores que más le interesen a nivel nacional. Además podrá, con una única conexión a Internet, disponer de números y llamadas concurrentes virtualmente ilimitadas. Trabajamos también conjuntamente con operadores nacionales que le proporcionarán el servicio de centralita virtual, de modo que tendrá todas las ventajas de la VoIP sin necesidad de mantener una centralita física en sus instalaciones.

Mantenimiento

Aunque nuestra filosofía de empresa nos dicte que tanto nuestros productos como servicios sean abiertos, de forma que el cliente tenga el control absoluto sobre sus instalaciones, no nos olvidamos de que todos los sistemas pueden requerir de seguimientos, modificaciones y mantenimiento en general. Por ello, ofrecemos contratos de mantenimiento sobre los productos y servicios ofertados, de manera que pueda estar tranquilo y confiado de que sus sistemas se encuentran siempre bajo la más estricta vigilancia. Todos los sistemas dentro de los contratos de mantenimiento son monitorizados las 24 horas del día y los 365 días del año mediante un sistema de alertas.

Vigilancia y seguridad

Ofrecemos asesoramiento en sistemas de CCTV que varían desde la monitorización y el archivo de imágenes hasta el análisis en tiempo real (detección de movimiento, objetos, facial). Disponemos también de una amplia gama de cámaras IP: interiores, exteriores, con visión nocturna, audio y térmicas.

Diseño web

Díganos a qué se dedica su empresa y le propondremos un diseño, o cuéntenos su idea y le asesoraremos. En poco tiempo su negocio tendrá una nueva imagen en la red que lo hará más atractivo para sus clientes.